domingo, 23 de febrero de 2014

Ajeno inalcanzable

Tenemos muchas formas de variar nuestros rechazos simultáneos; quizás te diste cuenta desde antes que yo, años escribiéndonos y diciéndonos realmente nada.

Ahora cualquier cosa que te diga será en vano, hay más distancia que cercanía entre los dos, por una u otra razón nada se logra ¿Serás tú? ¿Seré yo? ¿Somos los dos?

Tomo prestadas muchas de tus palabras buscando calma en nuestro silencio. Quizás estoy hablando de más, pero te pienso y dueles, porque te amé demasiado pronto y creía que no te podía decir nada al respecto.

El tiempo no puede juntar nuestras almas ahora, no queda más que desaparecer de poco en poco, aceptar lo simple y absurda que es la imposibilidad de amarte como quería, como quiero todavía. No queda más que amarnos en estas condiciones, amarnos como somos, ajenos e inalcanzables, y vivir así siempre. No sé tú, pero yo espero que en alguna otra vida nos volvamos a encontrar, más sanos y menos impedidos de cómo nos conocimos en ésta, y que se pueda lograr lo que aquí no se logró.


Trato de convencerme de esto porque es demasiado esperar que cometas la locura de volverme a ver con los ojos de antes, no es posible y tampoco es justo, sería conformarnos con la mediocridad de nuestros afectos causa de nuestros fracasos. Merecemos que nos amen, meceremos amor, más del que podamos ofrecernos los dos.


1 comentario:

  1. Creo que al final solo quedan, las fotos y los videos. Algún día habrá que subirlos a la plataforma de xvideos

    ResponderEliminar