miércoles, 20 de noviembre de 2013

El más difícil de los hombres

El más difícil de superar, difícil siquiera de igualar.

Eres difícil de todas las maneras sabidas,
inalcanzable pero nunca ajeno.

Quisiera regalarte algo más que estas palabras
escritas y entregadas en silencio,
otra vez me duele la panza
como hace mucho tiempo.

No he dejado de morir de nervios
cuando me toca admitir lo mucho que te quiero,
No te he dejado de admirar
y tampoco de llorar.

Los años me han traído más miedos,
le tengo miedo al mundo,
a la muerte,
a la gente,
quisiera ser de nuevo la niña de tres años
que cargabas en tus brazos fuertes,
y que se vayan todos mis miedos,
incluso el miedo a defraudarte
el más grande de todos ellos.

Quiero ser la hija que mereces
para nunca lastimarte,
para nunca volver a herirte.
Quiero perderme en tu abrazo
y quererte en silencio
sin dejar de ver el cielo.

Eres el más difícil de los hombres, 
pero amo tu dificultad.

Te amo papá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario